Marcasitios para Navidad

Empieza la cuenta atrás para las tres grandes cenas de esta temporada y no puede faltar unos pequeños detalles para nuestra familia y así tengan un bonito y cálido recuerdo tuyo.

Los marcasitios inicialmente los puedes poner para señalar donde se sienta cada uno , pero puedes añadirles imanes para que luego los pongan en la nevera o en sus cuadros de metal con una bonita foto de la cena ,incluso hacerles un agujero para colgarlos juntos en el árbol familiar. Hay muchas opciones y todas son preciosas.

Marcasitio de madera con purpurina.

El dorado es un acierto en estas fechas y si lo combinamos con negro lo hacemos más elegante.

Acordaros que en publicaciones anteriores os comentamos que venden ya láminas de colores con purpurina. No tenéis que hacer mezcla de cola blanca con purpurina.

Marcasitio madera y purpurina.

Uno de los colores que más nos gusta es el color cobre. Este color cobre es de la marca Montana y se ha pintado con spray. Lo podéis adquirir en las tiendas de Suministros Industriales Gosan que son especialistas en la marca Montana y pintura de manualidades.

Marcasitio bola de Navidad.

El color rosa está siendo el color estrella esta Navidad y también podéis combinarlo con purpurina y el color cobre . Una combinación perfecta para los amantes del rosa.

Marcasitio adorno de Navidad.

Si tenéis adornos de años anteriores , aprovechar ponerles el toque de purpurina en la parte trasera y así hacéis un nuevo marcasitio para estas fiestas . Reciclar siempre es una de las mejores opciones y las más económicas.

Marcasitio adorno de Navidad.

Recibimos muchos mensajes sobre los tipos de letras que usamos y que os gustaría ponerlos en vuestros adornos . Nosotros cada temporada dedicamos varios días en buscar nuevos tipos de letras ya que nos gusta trabajar siempre con algo nuevo y diferente. Podéis usar plataformas de tipografías de fuentes para buscar la que más os guste y más va con vuestro estilo. Muchas de estas páginas tienen una pre visualización de como quedaría la fuente con el texto que quieras poner y es una gran ayuda , ya que aveces tener más de 100 tipo de letras es un completo caos por descargar sin saber como es el texto.

Marcasitio adorno de Navidad.

Si nuestro amigo peludo cena con nosotros , no os olvidéis de ellos. Se alegrarán también de su adorno.

Marcasitio adorno de Navidad

Hay muchas opciones de como decorar los marcasitios con purpurina, por último os dejamos en una única imagen varías combinaciones de colores.

Empezar ya y no lo dejéis para última hora , cada día cuenta y hay que tener todo preparado.

Gracias por cada semana leernos.

Marcasitios colores.