Adornos de Navidad con figuras

Este súper puente de diciembre lo hemos aprovechado al máximo en familia haciendo un montón de manualidades con los más pequeños.

Nuestros pequeños no son una excepción y les encanta las figuras de superhéroes y los personajes de sus series preferidas y que mejor combinación que hacer sus adornos de Navidad con sus figuras preferidas.

Adornos de Navidad.

Los materiales utilizados son : medias esferas transparentes de bolas de Navidad, cartón duro, papel decorativo ,nieve, cola blanca , figuras y lazos.

Adornos de Navidad.

Lo primero es hacer la base con la forma que más os guste con cartón duro , nosotros hemos elegido formas hexagonales pero podéis cualquier forma que sea más grande que la esfera de plástico.

Despues con esa forma hacer lo mismo con el papel decorativo y pegarlo . Una vez seco pegar la figura y volvemos a dejar secar . Ponemos en el centro un poco de nieve y en la esfera dejamos ya puesto el lazo y por último en el borde de la esfera rodeamos con cola blanca y lo pegamos , dejamos secar en horizontal . En unas horas ya podemos colgarlos en el árbol .

Adornos de Navidad.

Es muy fácil de hacerlo y a los pequeños les encantará . No dejéis para otra Navidad está manualidad. Esperemos que os guste tanto como a toda la familia y amigos.

Nos vemos la próxima semana y ¡ Feliz Navidad !