Regalos para nuestro novio , pareja o amigo

Empezamos nuevo año , nuevo calendario … y también nuevas ideas para ir creando con tiempo para nuestras celebraciones y eventos.

Comenzamos fuerte y que mejor manera que hacer un pequeño recopilatorio de detalles y regalos nuestro futuro marido , novio , pareja … o simplemente amigo para San Valentín.

Arrancamos con las cajas de madera ,sea para meter un detalle de cumpleaños, los gemelos del gran día o incluso los anillos , si es un fan de los videojuegos no puede faltar una recreación en una caja de madera la famosa máquina Nintendo.

Si nuestro amigo es un amante de los coches , no dejéis escapar la idea de dejar grabado sus coches preferidos en un estuche de madera con su bolígrafo.

Los chicos cada vez son más coquetos y quieren también tener sus detalles para su gran día . Las perchas para colgar el traje es un acierto como regalo ya que puedes dejar grabado el texto directamente en la percha o crear bonitas placas de madera con todos los datos.

Recordar que las perchas son de madera y se puede elegir ya directamente en madera natural , blanco y negro , pero al ser de madera las podéis pintar con spray .

Los llaveros son un regalo estrella . Son regalos que sea cual sea su gusto siempre se pueden hacer con madera , metraquilato , acero … Un llavero a su gusto con otro detalle , le encantará.

Diseña en un boceto como te gustaría un llavero. Busca los materiales y manos a la obra.

Si es fan de los Playmobil , unas figuras personalizadas otro gran acierto . Gracias a la customizacion se puede hacer todo tipo de figuras . Figuras de súper héroes o vuestras figuras de novios .

Estas figuras son ideales para poner en la tarta de la boda . Los dos podéis recrearos con vuestro propio traje del gran día.

Si prefieres que el regalo esté en un marco , los cuadros de Playmobil o de Lego personalizados dan mucho juego . Se puede recrear su afición , gustos … e incluso con fotografías del día que os conocisteis.

Como recomendacion , si no queréis pintar figuras , las figuras de Lego ya tienen figuras de súper héroes. Solo tendréis que recrear el fondo e ir pegando las figuras.

Por último , una hucha para que ahorre para ese videojuego , viaje … En el fondo le podéis poner una imagen o fotografía vuestra . No os olvidéis de la dedicatoria en la parte trasera.

Después de este post ,seguro que ya tenéis muchas ideas para regalar . Dentro de nada ya estamos en San Valentín.