Cajas y cajones de regalo 

Después de estas bonitas fiestas ya hay que ir preparando los detalles para San Valentín , el día de los enamorados.

Empezamos fuerte después de este fin de semana metidos a tope en el invierno con estas bonitas nevadas por toda España con la decoración de cajas y cajones para regalar . Más adelante os ayudaremos con bonitos detalles todos realizados a mano para que los metáis dentro de las cajas.

 Las cajas de cartón son geniales si queremos pintar sobre ellas con rotuladores. Este ejemplo están pintados con los rotuladores Uni Posca comprados en las tiendas http://www.sigosan.com

Diseñar primero en un folio y después ya pasarlo a la caja de cartón .

Las cajas de madera grabadas son un ejemplo sencillo y bonito. Con la gran elección de grabados que podéis hacer y personalizar será único . No os olvidéis de dejar grabado esa frase y fecha especial .

Las cajas en tono nogal y blanco es una combinación que no pasa de moda. Este modelo de caja es una medida perfecta para regalos de relojes, boligrafos, plumas …

No dejes de lado las cajas grandes . Estas las puedes pintar con infinidad de colores y texturas . La tapa de esta caja está decorada con plantillas y pasta arenisca. Esta técnica dejará un relieve único y con personalidad .

Con esta misma técnica de pasta arenisca y plantillas , dos ejemplos más . La primera la caja es madera natural y encima la pasta y la segunda todo pintado de blanco ¿ Cuál os gusta más ?

Estos cajones de madera son los más grandes que hemos decorado . Nuestro truco es que la base se pinte con spray que es más rápido . Con dos pasadas ya estaría la base , personalizarlo con su nombre o una frase bonita .

¿ Y si la caja la hacemos con doble funcion? Esta idea es una de las que más nos gusta . Dentro de la caja podemos meter nuestro detalle pero después se puede utilizar como hucha. Una buena idea para que nuestro enamorado ahorre para sus metas y sueños .

Por último y no menos importante , las cajas de madera con formas , como por ejemplo de camión , será una caja con la que acertarás para los amantes de los vehículos .

Personalizar “la matrícula ” con un texto bonito. Igualmente como tiene muchos recovecos , la base pintarla con spray o con tintes de madera .

Esta semana que pasaremos más tiempo en casa , ya podéis ir preparando las próximas manualidades .