Cajas de madera con flores

Si estas pensando en hacer un regalo y quieres que el regalo tenga flores , esta publicación es para ti.

Esta caja de madera estan pintada a mano con detalles en relieve y unas hojas con porcelana fría. Es una caja de un tamaño mediano por lo que dentro puedes poner muchos detalles, incluso en la parte interior se puede escribir un dedicatoria.

Ahora ya no tienes excusas de que regalar, ya que con esta caja de madera seguro acertaras.

Si quieres una caja más pequeña , pero que las flores estén dentro , los tonos en marron y beige quedarán genial.

Si queremos con colores más llamativos , tenemos la opción de en tonos azules. Las cajas pequeñas son perfectas para anillos o pendientes. Esta es una de las cajas que nuestras niñas para su Comunión más lucen.

Nuestro último ejemplo es uno de los que más nos gusta , creemos que los tonos grises y rosas quedan genial como regalo de San Valentín o incluso llevar los anillos de boda.

Todos estos materiales son fáciles de conseguir, además de económicos . La pintura seguro que puedes aprovechar de manualidades anteriores y las flores fíjate que sean pequeñas para poder ponerlas bien sobre la caja. Pégalas con cola blanca o algun pegamento que quede transparente su secado .

Por último , os dejamos este modelo de caja , donde las flores las hemos puesto en la tapa de arriba . Este modelo de caja hemos realizado para varios eventos , uno para llevar los anillos en la boda y otra como regalo con un reloj para una niña en una comunión. Todos quedaron contentos con su caja.

Anímate y esta semana busca esa caja para decorar con flores.