Cuadro de madera para San Valentín

Esta tabla de madera con figura de corazón en hilo es muy conocida por muchos de vosotros ya que ha sido una de las tablas más realizadas para amigos y familiares para que estos las regalen en fechas especiales , como en San Valentín.

Si quieres este año regalar una , te enseñamos con este ejemplo como realizarla.

Necesitamos una tabla de la medida que más te guste pero está tabla tiene que ser gruesa para poder clavar los clavos .

Damos las primeras manos de pintura , primero en gris y luego a brocha sin apretar el color blanco para dar el aspecto envejecido . Cuando esté seco lijamos un poco para que quede liso y suave al tacto .

Escribimos el texto , con los rotuladores Uni-Posca. Dejamos secar bien .

Imprimimos la imagen que queremos , si es como nuestro ejemplo un corazon . Hay que imprimirlo a la medida que queramos ya que sea la plantilla para clavar encima, por el borde los clavos .

Por último, ya solo nos queda poner el hilo . Lo anúdanos en un lado y vamos de punta a punta enganchándolo .

Ya solo queda que lo envolváis con cuidado y lo regaléis a esa persona especial.

Las tablas con hilo , hilograma, quedan igualmente de bonitas hacer texto con hilo . Buscar palabras sencillas ,con letras gruesas que sea más fácil clavar los clavos y pasar el hilo.

Las bases de madera , que estén huecas con dentro y tengan un perfil grueso , se puede clavar los clavos y pasar el hilo por encima y hacer un colgador de fotos. ¡ Que bonito regalo poner los momentos especiales junto con tu pareja !

El día de San Valentín vemos corazones por todos los lados y se convierte en la figura estrella . Con esta técnica , puedes hacer un cuadro donde aparezcan vuestras iniciales . Seguro que queda genial en vuestro salón .

No dejéis de arriesgar con los colores y hacer combinaciones entre el fondo , el color del texto y el hilo .

Os agradecemos mucho que nos animéis cada semana para publicar un nuevo post .

Nos vemos la próxima semana.