Saquitos de tela

Esta semana vamos hacer un pequeño recopilatorio de saquitos de tela tanto para anillos , arras o para regalos.

Saquito para los anillos o arras.

Este es uno de los ejemplos que puedes utilizar tanto para los anillos como para las arras . Nos gusta mucho poner los nombres , fecha y alguna flor que sea semejante a otros detalles mostrados en la celebración .

Podéis jugar con colores dorados , granates … son colores que con este tipo de tela resalta mucho.

Saquito para las arras o anillos.

Si prefieres no poner vuestros nombres , utiliza frases que más os gusten . Recordar que la boda tiene que estar a vuestro gusto y no seguir modas.

Saquito para las damas de honor.

Deja de lado la típica caja de cartón para poner ese detalle a tus damas de honor y personalizadas unos saquitos con una frase especial y vuestras iniciales . Les encantará.

Saquito para la dama de honor.

Con cualquier tela puedes hacer un saquito de tela para regalar. Arriesga con los colores que más te gusten ya que no hay nada escrito.

Kit para la novia.

Tu gran día seguro que te harán faltas pequeñas cosas que no sabras donde guardarlas de forma que si las tienes que sacar no llame mucho la atención . Personalizate un saquito de tela y guarda ahí sin problemas ese pintalabios, pañuelos … Juega con frases divertidas para recordarlo siempre.

Con este pequeño recopilatorio esperemos que esté 2021 todas las bodas se puedan celebrar de la mejor manera posible y con los nuestros a nuestro lado . Ir preparando las cosas con tiempo que seguro que será un año genial y no hay que perder esa ilusión . Es un día único en nuestras vidas.

Muchísimo ánimo y nos vemos la próxima semana.