Detalles para el día del padre.

Ya la próxima semana entramos en marzo y comenzamos la recta final para hacer los detalles del día del padre .

Como en cada ocasión , os queremos ayudar con ejemplos sencillos para que os podáis inspirar.

Cubilete de madera.

Los cubiletes para guardar los lapiceros , pinceles … es un acierto seguro. Si además le añadimos un conjuto de boligrafos o lapiceros con su nombre o frases. Más completo será nuestro regalo.

Dispensador de gel.

Cualquier regalo que tenga que ver con la protección frente al Covid , es un regalo que va a tener un buen uso seguro en la época que estamos. Estos dispensadores están personalizados en el con vinilo de carrocería por lo que su uso es más duradero y más resistente a los lavados.

Etiquetas de viaje.

Si nuestro padre es muy viajero, podemos personalizar las etiquetas de viaje con sus gustos y aficiones . Para que quede bien el grabado tenemos que recurrir al grabado con láser.

Punto de libro.

El regalo estrella para nuestros papas lectores . Un punto de libro y que mejor detalle que añadirles fotos de nuestros viajes y recuerdos.

Estuche con bolígrafos.

Si solo queremos regalar un estuche con bolígrafo y portaminas. Aprovechar y personalizar con vinilo, láser o rotulador permanente una bonita dedicatoria.

Cuaderno con boligrafo.

Por último no nos queremos olvidar de los padres primerizos . Un cuaderno para que apunten todo lo importante y que no se les olvide nada.

Nos vemos la próxima semana con más novedades.