Marcasitios económicos

Aunque las celebraciones y reuniones son con menos número de invitados no tenemos que dejar de poner todos los detalles que nos hubiera gustado tener en nuestro gran día con todos los invitados que habría sido en otra situación que no fuera en estado de alerta o pandemia.

Hoy os dejamos varios ejemplos de marcasitios con distintos tipos de papeles que podéis crear vosotros mismos en casa con una impresora y cortadora de papel, ya sea para una pequeña boda o un cumpleaños con los convivientes.

Marcasitios con papel cebolla

Comenzamos con un papel sencillo , el papel cebolla , que se transparenta lo justo para poder ver lo que hay debajo. Además de que lo podemos encontrar en bloc de hojas ,es un papel asequible y de un grosor que nos entra en nuestra impresoras de casa para así poner el nombre de cada invitado en nuestro programa de diseño y darle a imprimir.

Marcasitios con papel reciclado.

Este es uno de los papeles que más nos gusta . El papel reciclado en tonos marrones tiene un color que en cualquier celebración rústica es un acierto.

Aprovechar los marcasitios para poner una bonita frase o dedicatoria personalizada.

Este papel lo podemos encontrar en bloc de hojas y de un tamaño y grosor para nuestra impresora.

Marcasitios pintados con acuarela.

Si queremos darle un toque más personal pero sin gastarnos mucho dinero , podemos recurrir a la técnica de la acuarela.

Con cartulina blanca , ya en tamaño a4, decoramos solo un borde con varios tonos de acuarelas con agua para que quede con manchas y salpicaduras . Dejar una zona blanca para que resalte el texto en negro.

Recordar que los tipos de letras los podeis encontrar en buscadores de fuentes, mirar bien si es de uso personal o comercial.

Seguro que con este post ya no es una escusa no hacer nuestros propios marcasitios económicos.