Llaveros de madera grabados

En muchas de nuestras celebraciones y eventos queremos tener un pequeño detalle con nuestros invitados y además que este regalo sea útil y no se quede en el cajón.

En este post os vamos a enseñar llaveros sencillos grabados en madera que vale para cualquier evento, desde la celebración de un nacimiento hasta nuestra boda.

Llaveros para las abuelas

Estos llaveros lo ideal es elegir una forma sencilla y resistente y un grabado con una letra sencilla y legible. Para que todos lo puedan leer sin problemas. Ya sabemos que hay tipos de letras muy bonitas pero tenéis que pensar para quien va a ser el detalle.

Llavero para nacimientos .
Llavero para nacimientos

Para las celebraciones de nacimientos la imagen estrella son unos piececillos. Los podéis hacer con la silueta y grabado . O una forma sencilla y hacer el grabado de los pies.

Llavero día de la madre.
Llavero día de la madre

Dentro de poco es el día de la madre y podemos añadir como det al regalo principal un llavero con una bonita frase.

Llavero con nombre

Este tipo de llavero que solo se hace con el nombre es un acierto como detalle en los eventos donde queremos hacer unos marcasitios originales ya que los invitados podrán usarlo después como llavero con sus llaves y a la vez tendrán un recuerdo nuestro.

Llavero para parejas
Llavero para parejas

También en el día de los enamorados o en nuesto aniversario podemos recurrir a los llaveros grabados iguales para llevarlos conjuntados.

Llaveros nombre e iniciales.
Llavero nombre e inicial

Por último , los llaveros que más nos gustan , son los llaveros con la inicial del nombre . Ideal para parejas , bodas , comuniones … además de que se puede añadir pequeñas frases.

Esperemos que con este post ya tengas ideas geniales de que personalización te gustaría hacer en tus llaveros.