Decoración mesa rústica

El año pasado en estas fechas estabamos todavía confinados dentro de casa. A pesar de la situación que estábamos pasando en nuestro hogar decidimos hacer las celebraciones de la forma mas normal posible para que los pequeños lo pasaran lo mejor posible .

Decidimos hacer una celebración y decoración ,reciclando materiales de eventos anteriores. No podíamos ir a comprar nada y tampoco queríamos comprar en tiendas de internet ya que no se sabía si llegaría a tiempo.

Marcasitios

A nosotros nos gusta mucho la madera, papel reciclado … Es de los materiales que más tenemos en casa. Pusimos todos los detalles como los marcasitios con nuestras iniciales , somos pocos en casa pero nos hace ilusión ver algo nuestro como la inicial. Estas realizados con papel reciclado , un vinilo y en un tronco pequeño.

Decoración mesa.

Los salvamanteles en casi todas la celebraciones los usamos. Queda genial con casi todas las decoraciones y son muy resistentes.

Los cubiertos realizamos una funda con tela arpillera y con vinilo textil, pusimos la misma decoración que en el marcasitio.

Decoración mesa.

Aprovechar en los tiempos que estamos a sacar decoraciones anteriores y con unos pequeños toques tendréis una decoración nueva para la ocasión .