Detalles para el día de la madre

No puede faltar este año nuestro post de detalles para el día de la madre pero también el día de las abuelas.

Como todos nuestros post son para que cojáis ideas y después las realicéis vosotros mismos. Por favor no no mandéis email , whatshap etc solicitando precio ya que no vendemos manualidades ni creaciones. Gracias igualmente por interesaros por nuestras artesanías.

Flores de madera.

Las plantas es un regalo estrella para estas fechas pero entendemos que muchas mamás y abuelas no tienen maña con las plantas y tenemos la solución . Pintar una flor con su maceta y además añadir una pinza por detrás para ponerla un mensaje bonito cada día.

Flores de madera

Todas las flores están pintadas con pintura chalk paint de la marca la Pajarita . Una de nuestras tiendas top para comprar pintura son las tiendas de Suministros Industriales Gosan , recordar que también tienen tienda online y son rápidos en enviar cualquier producto.

Boligrafo de madera

Para escribir esas bonitas notas cada día , que mejor que un bolígrafo con su texto personalizado.

Como podéis ver el tipo de letra también es importante , a todos no nos gusta la misma tipografía por lo que estar un rato viendo distintas opciones.

Llaveros de corcho

El corcho es un material que desde que lo descubrimos en Portugal nos gusta mucho como material para manualidades . Resistente y se puede pintar y realizar grabados sobre el.

Caja de madera.

Podemos realizar un bonito grabado sobre una caja de madera . Seguro que a las mamás y abuelas le darán un buen uso guardando pendientes , anillos … Aprovechar este caja para ponerle un detalle pequeño.

Cuadro de Playmobil

Cada año vemos que este regalo es un regalo estrella no solo para niños , también para adultos ya que podemos recrear a toda la familia con una actividad que nos gusta hacer. Recordar que tenéis un post cómo crear este tipo de cuadros vosotros mismos.

Estamos ya en la recta final para el día de la madre y esperemos que esté post os ayude para crear los últimos detalles . Para un buen día en familia.