Baberos para regalar en las bodas

Estas dos semanas vamos hacer varios post relacionados con los baberos personalizados que podemos regalar tanto en bodas como en nacimientos. Hemos querido hacer esta separación para que veías en conjunto textos y dibujos que podéis poner sobre este soporte.

Babero para regalar en bodas.

Estos baberos son de tela sueve y de lo más lisa posible para poder poner bien el vinilo textil. Hay que evitar telas con texturas ya que estas puede que el texto o dibujos no queden bien.

Babero para regalar en bodas.
Babero para regalar en bodas.

Si queremos poner varios tonos de vinilo en los baberos. Primero tendremos que poner el color de la base y después el del trazo . Tenéis que mirar que estén todo bien medido para que no se note como en la corbata y pajarita.

Babero para regalar en bodas.

El tipo de letra como en cualquier manualidad es importante ya que cada una le da su toque . Probar en los buscadores de fuentes os gusta más ya que hoy en día puedes probar antes de descargártela.

Babero para regalar en las bodas.

Recordar mirar que grados necesitáis poner en la plancha ya que no todos los proveedores de vinilo textil usan el mismo. Así evitaréis que el vinilo se arrugue por quemarse o que no se pegue bien.

Babero para regalar en bodas.

Espero que con estos ejemplos ya tengáis una bonita inspiración para crear y regalar vuestros propios baberos a embarazadas o bebés en vuestra boda.

Nos vemos en el próximo post de baberos para nacimientos.