Regalos para profesores y profesoras

Estamos en la recta final de dejar listo ese regalo o detalle para los profesores de nuestros hijos.

Esta semana os dejamos unos ejemplos que podéis hacerlo en casa o encargarlo en alguna tienda de artesanía. Nosotros apostamos a que el detalle lo realices vosotros mismos que seguro que os quedará genial.

Cuadro profesora.

Podemos regalar un cuadro de Playmobil , sea solo de la profesora y sus gustos o de toda la clase.

Para hacer estos cuadros necesitáis un cuadro que tenga fondo , papeles decorativos y una pequeña selección de figuras y accesorios de Playmobil. Hay tiendas que ya venden despieces por lo que no tenéis que comprar las cajas enteras.

Cuadro profesora y alumnos.

Aprovechar y poner una foto de los niños y sus nombres , los nombres los podéis poner en vinilo o con tarjetas pequeñas sacadas al ordenador.

Por último no dejes de aprovechar cada rincón del cuadro , la parte trasera que los niños pongan su nombre , dedicatoria …

Cuaderno para profesores

Los cuadernos y los bolígrafos con un acierto . También podéis hacer una agenda . Estos cuadernos son de corcho y están grabados , pero también se pueden pintar y poner vinilo para las dedicatorias.

Cuaderno profesores
Cuaderno profesores

No os olvidéis de poner su nombre o una frase en el bolígrafo.

Caja para profesores

Sea para guardar el regalo o como detalle las cajas de madera dan mucho juego . Este ejemplo en cada leteral el niño puede hacer un dibujo.

Caja para profesores
Caja para profesores

Existen el mercado cajas con forma de lapiceros. Es una forma genial para regalar a los profesores , al ser de cartón o de madera se puede pintar fácilmente con pintura al agua a pincel , brocha o spray.

Punto de libro para profesores

Se sabe que los profesores leen mucho y los puntos de libros son otro acierto . Se pueden hacer en madera fina o cartulina . Aprovechar tambien todos los lados y que los niños pongan su nombre , dibujo etc.

Cubilete de madera

Para dejar los bolígrafos , pinturas , pinceles … un cubilete de madera. Los cuarto lados se pueden decorar con diferentes cosas ; una dedicatoria , un dibujo , los nombres de los niños y una fotografía.

Pinzas de madera.

Para que estén todos exámenes , ejercicios … bien guardaos . Pinzas de madera con los días de la semana o pequeños recordatorios.

Pinzas de madera.
Estuche con bolígrafo y portaminas

Por último, un estuche personalizado. Con un bolígrafo y portaminas. En el podemos poner su nombre , dedicatorias … Seguro que lo usarán durante el próximo curso.

Con todas estas manualidades , nos vemos la próxima semana con un nuevo post.