Neceseres personalizados

Ahora que llega el buen tiempo seguro que recurrimos a nuestros neceseres para guardar ya sea las cremas para la piscina o el maquillaje.

En este post semanal os enseñamos ejemplos de diseños para que este verano estrenéis vuestro neceser para guardar todas esas cosas que queremos . También podéis usarlos como bolsos a juego con la ropa que llevéis.

Neceser
Neceser

Hay neceseres de muchos tipos de materiales. Para que el vinilo textil agarre mejor , tiene que ser lo más liso posible y nuestra recomendación que tenga pocos estampados.

Neceser de corcho.

Los neceseres de corcho se están poniendo de moda y el vinilo textil lo agarra perfectamente . Muy duradero , lo que no lo recomendamos es lavarlo en la lavadora.

Neceser y mascarilla

Aprovechar el diseño del neceser para hacer más complementos a juego como la mascarilla y la funda para las mascarillas.

Neceser y cuaderno.

Si vais hacer un regalo de neceser , completar este regalo con un cuaderno y un bolígrafo. Los cuadernos de cartón reciclado podéis grabar sobre ellos con láser , poner vinilo o con plantillas y pintura. Es un material que acepta muchas técnicas y nos encanta.

Neceser y cuaderno.

Esperamos esta semana ver por la redes vuestros neceseres personalizados y sobre todo disfrutando de ellos en alguna piscina , plaza … o terraza.

Estad atentos al próximo post, tenemos nuevos tutoriales listos para enseñaros.