Puertas Ratoncito Perez

Una de nuestras manualidades estrellas son las puertas del Ratoncito Perez y vamos hacer varios post para dejaros todas nuestras puertas y así podáis inspiraros según los gustos de vuestros amigos y familiares.

Este post es solo con las puertas únicas de la marca Dayka Trade. Les hemos añadido pequeños toques nuestros para que sean más personales.

Puerta ratón Pérez
Puerta ratón Perez

Esta puerta de madera esta pintada con pintura chalk paint de la marca la Pajarita . La portada , para darle esa textura primero hay que dar con pasta arenisca de esta misma marca y después pintarla otra vez encima.

Puerta ratón Pérez
Puerta ratón Perez

Esta puerta y la anterior hemos añadido como detalle personal un saquito que lo podéis hacer con tela y dentro poner algodón y una escalera a medida y cortada con corte laser.

Puerta ratón Pérez
Puerta ratón Pérez

Para los detalles pequeños como flores y texto podéis ponerlos con vinilo de corte. Ya que se pega fácilmente sobre la madera.

Puerta ratón Pérez
Puerta ratón Pérez

En estas dos ultimas puertas hemos añadido un saquito de tela . Este saquito de tela está pegado a la puerta , ahí se puede dejar el diente y después dejar la moneda o un pequeño detalle.

Puerta ratón Pérez
Puerta ratón Pérez

Con esta puerta , espero que ya tengáis buenas ideas para hacer vuestras propias puertas .

Nos vemos la próxima semana con más post relacionados con el Ratoncito Pérez y el Hada de los dientes.