Recreaciones con el Ratoncito Pérez

En el post anterior ya os anunciábamos que iban a ser unas semanas especiales . Especiales porque vamos a dedicarlo al Ratoncito Pérez para que tengáis muchas opciones posibles para que nuestros pequeños dejen su diente o como simple decoración de nuestro hogar.

Esta semana os enseñamos ejemplos de recreaciones sobre cajas de madera y cartón recreando pequeños escenarios sin dejar de lado al Ratoncito Pérez , este es de tela y no de madera.

Ratóntico Pérez
Ratoncito Pérez

Comenzamos con la temática de Navidad para que en esta fecha , también el Sr. Perez tenga su puerta decorada con esta festividad .

Los pequeños detalles como el tren , bota de Navidad , cuando comiencen a poner los adornos de Navidad en los grandes almacenes en la sección de decoración del portal de Belén suelen tener piezas pequeñas que nos valen para hacer estar recreaciones.

Ratoncito Pérez
Ratoncito Pérez

En estas recreaciones igual de importante es decorar lo de dentro como lo de fuera . Aprovechar para unificarlo todo en una única temática.

Ratoncito Pérez
Ratoncito Pérez

Si vais hacer esta manualidades como un regalo, no os olvidéis de hacerlo con sus gustos y aficiones . Como por ejemplo esta recreación que tiene frutas y verduras donde se ve que le gusta mucho a esa persona especial los huertos.

Ratoncito Pérez
Ratoncito Pérez

Cada vez que vemos estas imágenes más ganas nos dan de hacer nuevas recreaciones con nuevos escenarios . Próximamente os enseñaremos seguro más ejemplos.

Pasar buena semana y buen verano.