Cuadros de Playmobil para regalar

Hoy en día tenemos casi todo y nos cuesta cada vez más que regalar . En este post os dejamos ideas de cuadros de Playmobil que podéis regalar tanto a pequeños como a mayores. Un regalo perfecto para decorar cualquier estancia y a todos nos gustará ya que tendremos que recrear sus gustos y aficiones.

Cuadro Playmobil

Para los amantes del espacio , con viajar al infinito y más … Este es su cuadro. Estos cuadros los podemos poner con cristal y sin cristal . Si veis que puede romperse con el tiempo por la presión , déjalo sin cristal.

Cuadro Playmobil

Para los amantes de las plantas. Una de las plantas que más nos gusta de Playmobil son los girasoles . Quedan perfecto en cualquier cuadro. Jugar con los fondos para que resalte con todos los detalles .

Cuadro Playmobil

Para los amantes de los coches. Que mejor cuadro que poner todas sus marcas preferidas . No os olvideis que también podéis pintar las figuras.

Cuadro playmobil

Para los amantes del campo más bonito en otoño. Las mascotas , si tienen , ponerlas en los cuadros . Ya sean con figuras o con fotografías de ellos .

Cuadro Playmobil

Para los amantes de las vacaciones en la playa . No solo podéis usar papeles decorativos para los fondos , también se puede recrear un paisaje como este que es tomando el sol en la playa.

Cuadro Playmobil
Cuadro Playmobil

Para los amantes de la ciudad . Que mejor cuadro que recrear ese bonito viaje a nuestra ciudad preferida.

Cuadro Playmobil

Cuando preferidos recrear su profesión, lo bueno de Playmobil es que hay miles de preferencias y raro es que no tengan una colección con la profesión que buscamos.

Cuadro Playmobil

Para los amantes de la música , que mejor fondo que una bonita partitura.

Con estos cuadros , esperemos que tengáis ya muchas ideas para crear los vuestros y regalarlos a los familiares y amigos este año.

Os prometemos que el próximo post , seguiremos con más ejemplos de figuras de Playmobil.