Regalos para profesores

Ya hemos realizado varios post para regalos de profesores , os animamos a míralos si necesitáis más inspiración aparte de lo que os mostramos esta semana.

Los regalos que hemos realizado para una gran profesora , siguen una misma temática pero podéis hacer partícipes a los más pequeños ya que son manualidades para todas las edades.

Regalo para profesores

Este cuadro , es de madera , es un lienzo para pintar cuadros . Damos una base de color blanco con brocha o pincel . Mirar que este todo lo más liso y uniforme . El texto lo vamos a realizar con una plantilla realizada con vinilo de corte . El texto lo diseñamos en el programa de corte de vinilo . Con esta técnica podéis realizar infinitas plantillas , lo malo es que una vez usadas no las podéis volver a usar .

Pegamos el vinilo y vamos pintando con pincel cada texto , después despegamos el vinilo.

Regalo profesora
Regalo profesora
Regalo profesora
Regalo profesora

Este cubilete de madera , hemos realizado la misma técnica que el cuadro anterior . Si veis que la superficie no está lisa , pasar una lija hasta que esté liso. Sino está liso la plantilla no quedará limpia al despegarla y puede que no se entienda el texto o dibujos.

Estuche con bolígrafo y portaminas

Un estuche no puede faltar como regalo para los profesores . El texto lo podéis grabar con láser o con pirograbado . Si no tenéis ninguna de estas opciones con rotulador de punta fina podéis hacer el texto.

Marca páginas

Los profesores son personas que leen mucho , otro regalo top es un punto de libro o marca páginas.

Cuaderno para profesores

Para escribir los apuntes , ejercicios … un cuaderno. Los cuadernos que mejor se pueden personalizar son los cuadernos con tapas craft. Podéis poner vinilos, incluso pintarlos con rotuladores o pinturas.

Bolsa para profesora

Por último , para guarde todos estos regalos , no puede faltar una bolsa de tela . Las bolsas de tela se puede poner vinilo textil o pintarlas. Importante si se pinta usar pintura textil y fijarlo con la plancha.

Estas navidades ya podéis hacer un regalo súper original a vuestros profesores.