Decoración con materiales naturales

Empezamos el año con mucha fuerza y querells presentaros una nueva sección que vamos a poner en marcha hoy mismo donde nos habéis ido demandado mucho y es donde compramos los materiales y objetos que utilizamos para decorar , restaurar …

Creemos que una imagen vale más que mil palabras asi que en las imágenes que añadimos a cada post ,hemos puesto la tienda donde lo hemos comprado . Además siempre en cada post añadiremos una manualidad ya que no solo compramos decoración ya lista para decorar , también las transformamos la base a nuestro gusto para que quede con más personalidad . No dejamos atrás los mini tutoriales que sabemos que os gustan pero vamos añadir estas manualidades en la decoración de los estudios, hogar … Este año os acompañamos en la renovación de vuestro con pequeños objetos.

Decoración con elementos naturales

Desde el Taller Tmoz siempre apostamos por materiales naturales como la madera , algodón , ratan, miembre … Este rincón decorativo es uno de esos ejemplos . La base principal es la madera, como por ejemplo el baúl del Leroy Merlín que lo tenéis con la tapa lisa como el ejemplo o con la tapa curvada.

Fibras naturales

Las bandejas de ratán están de moda este 2022. Nosotros nos hemos decantado por la rectangular del H&M pero las hay con forma redonda y de muchos tamaños. Un lugar top donde colocarla es encima de la cama o también encima del baúl como nosotros.

Decoración natural con fibras naturales

En la decoración nos podemos guiar de imágenes de bloggeras , revistas etc. Pero os animamos que cuáles objeto decorativo probéis nuevas localizaciones . Nosotros el reloj, próximamente lo colgaremos con más cosillas que tenemos preparadas pero ahora vemos que también queda genial sin colgar.

Tazas de té o café con mensaje personalziado

No nos hemos olvidado de la mini manualidad de nuestro rincón decorativo con fibras naturales . No somos de coleccionar tazas pero estas las vimos y nos dio la idea de realizar un grabado sobre ellas ya que la tapa es de madera . El grabado se puede hacer con máquina láser o con pirograbado . Si las tazas van a ser decorativas aprovechar plantillas y pintura base agua.

Con este post del 2022 esperamos que os guste tanto como a nosotros de esta nueva sección. Os leemos en las redes sociales.