Pequeña decoración industrial

Años anteriores la decoración industrial era una de las tendencias pero nos gusta tanto a muchos de nosotros que todavía podemos encontrar pequeños objetivos decorativos para nuestras estancias con temática industrial y además os dejamos dos manualidades de reciclaje que podéis realizar vosotros mismos.

Decoración industrial

Los relojes no pueden faltar en cualquier estancia que queramos tener con el estilo industrial . Hay muchos tipo de relojes pero tenemos que buscar buen si queremos que sea barato y grande . Por suerte encontramos varios modelos en la tienda Conforama y a precio asequible.

Las tienda Tedi ya lleva varias temporadas que los trae decoración negra e imitación de hormigón . Esta lámpara nos enamoró.

La estantería que hemos puesto es uno de nuestros reciclajes de este post. Realmente no es una estantería pero la hemos convertido en ella. Es una vieja mesa de madera del Ikea donde los dos laterales los cortamos y pudimos sacar dos estanterías para el salón comedor . Como era clara y queríamos un tono más oscuro la teñimos con tinte de madera color nogal . Aprovechar viejos muebles que seguro que podéis ahorraros un dinerillo en amueblar.

Decoración industrial
Book folding

Los dos libros que tenemos en la estantería son dos libros viejos que se han aprovechado para hacer la técnica book folding. Os animamos a aprender con vídeos de YouTube. Hay muchas variedad de plantillas de letras y figuras. El color de las hojas hará que sea una decoración más clara o como está más oscura y envejecida al ser el libro más viejo.

Book folding
Decoración Industrial

Las cámaras son otro gran acierto para la temática industrial . Hay aveces que las cámaras antiguas son algo caras. Aprovechar tiendas de segunda mano y rastros.

Nos vemos la próxima semana con más decoración, reciclar y manualidades.