Un pequeño diy con marcos de fotos y velas

¿Que hogar no tiene marcos de fotos de familiares y mascotas ? Nosotros no íbamos a ser menos , tenemos muchos marcos de fotos tanto por el estudio como en nuestro hogar , además de ser uno de nuestros regalos estrella para nuestros amigos y familiares.

En el post semanal os enseñamos dos ejemplos del sencillos de marcos de madera natural donde hemos añadido un par de decoraciones con pintura acrílica blanca. Muy sencillo y seguro que le das un aire nuevo a esos marcos.

Marco de fotos en madera

Para pintar estos marcos solo necesitamos cinta de pintor, pincel y pintura acrílica . Con la cinta nos ayudamos para tapar las zonas que no queremos pintar .

Además os añadimos una bonita vela de la tienda Tedi, huele fenomenal. No solo la hay blanca , también la hay en negro. Seguro que próximamente veremos más colores.

Marcos de fotos en madera

Los marcos en madera natural los hemos conseguido en la tienda Tedi con un precio muy económico , pero igualmente, este año es tendencia este tipo de marcos, seguro que los encontráis en más tiendas de decoración.

Velas personalizadas

Desde hace poco nos hemos vuelto muy fans de las velas y no podíamos resistirnos a tener velas personalizas por nosotros .

Hay muchos tipos de formas de cómo poner texto en velas , recomendamos ver vídeos de YouTube que aveces se entiende mejor que leerlo y es más sencillo seguir los pasos.

Nos decantamos por la técnica de papel de arroz , imprimirlo y darle calor, de estas forma no se nota el papel ni pegatina como en muchas técnicas que se aplica una pegatina directamente y se quita fácilmente. Realizar primero la prueba en una vieja vela.

Nos vemos la próxima semana con nuestros diys h decos.