Boda rústica parte I

Las bodas con temática rústica vemos que es de las que mas os gustan y este año vamos a comenzar pronto a enseñaros ejemplos por si te casas este año o al próximo tengas tiempo de crear tus propios complementos y detalles tanto para decorar como para regalar.

Porta alianzas

Unas de las primeras cosas que yo creo que vemos como futuros novios es el porta alianzas. Creemos que este es uno de nuestros ejemplos mas originales que hemos creado.

Necesitais una base de madera con forma de corazón, clavos para ir clavandolos por el borde y después con un hilo ir enganchadolos por los clavos. Para finalizar con madera o cartulina otro corazón para el centro y una cuerda para agarrar los anillos.

Anillos en madera

Estos anillos con el centro de madera fueron los anillos de nuestra boda. Como no decir que nuestra temática de boda fue tambien rustica y los anillos tambien le quisimos incluir la madera que tanto nos gusta. Los podeis personalizar en Etsy entre los varios artesanos que los realizan.

Cartel para la llegada de la novia

Los carteles para los mas pequeños hay que tener en cuenta su edad para ver si pueden con el cartel. En este caso es un cartel donde antes era una pizarra y se le puse un papel imitando a la madera y un vinilo de corte.

Saquito de tela para las arras

La opción que mejor pensamos para llevar las arras son los saquitos de tela. Dan mucho juego ya que puedes poner en vinilo textil el texto e imagenes que más te gusten.

Corbata con mensaje

No solo en los complementos de la novia podemos personalizarlos con mensajes . La corbata y el cinturón dos buenos sitios para poner un mensaje bonito.

Mensaje en el cinturón
Ramo con flores de papel

Para terminar el post semanal, otra opción como ramo es un ramo con flores de papel. Si quereis un ramo con flores, os aconsejamos con flores preservadas y asi podreís conservar mejor el precioso ramo de vuestro gran día.

Próximamente, la segunda parte de nuestra selección de diys para bodas rústicas.