Regalos para el día del padre y abuelo

Estamos en la recta final para ir creando con nuestras manitas el súper regalo para nuestro papá o abuelo. No os olvidéis pedir ayudar a los más pequeños para hacer estos diys.

Las perchas es un regalo que acertarás para acompañar esa camisa o corbata. Puede añadir cualquier logo que a ellos más le guste . Por detrás que los más pequeños con rotulador permanente dejen un bonito mensaje.

Las cajas siempre son muy útiles para regalar ya que además de tener ya el envoltorio luego se pueden usar para guardar cualquier cosa. Como pañuelos , gemelos…

En nuestro ejemplo hemos pintado una caja con colores metalizados de la marca la Pajarita.

Los porta fotos no pueden faltar en esta festividad. Cada año cambiamos y que mejor que recordar con una foto esa bonita y divertida comida. El mejor material para pintar es la madera natural. Intentar buscar este material más que plástico, ya que con el material de plástico para que sea resistente habría que trabajarlo más como dar una pintura todoterreno antes de pintar .

Nuestro abuelo o papá seguro que tienen una oficina o despacho y esta idea seguro que os gustará . Con un marco y corcho crear un tablero para poner notas y fotos. Sencillo y económico y lo usará casi todos los días y le harán felices verlo.

Si ellos son amantes de la naturaleza , les gusta los camping o pasar tiempo respirando aire de la montaña , este kit de vaso y plato les vendrá genial . Solo necesitáis la base y añadir unos vinilos . Recordar que para que aguante tiene que ser vinilos buenos , duraderos y estos suelen ser algo más caros pero así podréis lavarlos sin temer que se despegue.

¿ Qué nos falta en este post? Si, un vídeo con más ideas , esta vez de Creaciones de Kmaria.

Si, nos falta crear nuestras tarjetas originales y con bonitos mensajes . Próximamente , nuevo post.