Boda Rústica parte II

Nos quedaban muchos ejemplos para una boda rustica y esta semana os seguimos dejando ejemplos.

Las invitaciones en madera y grabado suelen ser algo caras por el material y el trabajo que lleva. Una opción más economica es usar madera pero de un tamaño mas reducido solo con lo esencial, grabado todo por los dos lados y lo secundario ponerlo en un papel craft.

Las perchas en los últimos años es un detalle que no puede faltar en ninguna boda. Ademas de que las perchas de madera van a duraros años en el armario, unas fotos con ellas con el traje de novia sera un bonito recuerdo.

Los camafeos es uno de esos diys de la boda que podeis hacer vosotros mismos. Las bases en tienda de manualidades lo podeis conseguir y ademas os venderan el protector que ya trae pegamento. Solo teneis que añadir una foto o un texto.

Los votos no solo los podeis tener en papel , tambien podeis grabarlos en madera y os durarán para siempre como recuerdo de vuestro gran día.

¿ Quedan más ejemplos? Siiii. La próxima semana muchos más y además en este bonito de Beutiful Weeding seguro que encuentrais mas inspiraciones.