Los imprenscindibles para decorar en Pascua

Para finalizar la Pascua del 2022 no podíamos hacer un pequeño resumen de los imprescindibles para decorar en esta festividad . Hemos elegido todo tonos blancos , grisees … pero podéis hacer las combinaciones de colores que más os guste .

Los conejitos en esta festividad no pueden faltar , los podemos ver desde madera como nuestro ejemplo hasta de papel . En Primark han traído varios modelos que nos encantan.

El cartel no puede faltar , hemos elegido uno muy lowcost , una lámina de fondo y un vinilo.

Las velas en cualquier festividad quedan geniales y este modelo del Tedi al ser blanco con detalles en negro queda perfecto para nuestras combinaciones.

Estas bases de conejito vais a ver qué las usamos mucho , son del Tedi y solo las tienen cuando es Pascua , son muy económicas y se puede decorar de un sin fin de formas . No solo tenemos este ejemplo, pondremos más en las redes sociales.

Esta base de conejitos son del Primark, nosotros hemos añadido un texto con vinilo de corte negro . Nos tienen enamorados.

No puede faltar en Pascua una pequeña decoración con huevos , esta es una de nuestras propuestas . Solo tenéis que pintar los huevos o lisos o con efecto desgastado y añadir un vinilo.

No nos olvidamos de dejaros un vídeo, esta vez de Lucero Lo con muchas ideas y súper originales para decorar en Pascua de este año.

¿ Queréis ver más ? Para el 2023 ya tenemos apuntados nuevas ideas.