Dos diys para crear bandejas

En el taller Tmoz utilizamos mucho la madera y aveces no nos paramos a pensar de donde viene mucho de los materiales que utilizamos para hacer manualidades. Seguro que muchos de vosotros os ha pasado esto , vamos a intentar entre todos acabar con estas dudas que nos rondan , como por ejemplo , de que se compone la madera , ya que esté tutorial el material principal es la madera, nos ha parecido buena idea empezar por este gran material que nos rodea por todos los lados.

Vídeo por Qué Hongo

Ahora si, después de esta introducción comenzamos con el tutorial.

Las bandejas pequeñas nos encantan y son un acierto cuando buscamos decorar un rincón pequeño. Hoy os dejamos dos modelos de bandejas uno con un tronco de madera y otro con un marco de fotos.

Materiales que necesitáis:

– Bases de madera como rodaja de madera que son geniales cuando hay poda o se ha tenido que quitar el árbol y se aprovecha las partes que están bien .

– Bolas de madera.

– Marco de fotos viejo.

– Silocona caliente o cola blanca.

– Pintura en spray que pones comprar en las tiendas S.I. Gosan.

De las dos bandejas este es el más sencillo y rápido de hacer ya que solo necesitáis un tronco de madera y bolas de madera. Las bolas de madera podéis pegarlas con cola blanca de madera o con silicona. Recomendamos más la cola blanca ya que se queda transparente y no se nota si os salís un poco con el pegamento.

La otra bandeja no es difícil de hacerlo pero tiene más pasos de realización. Para este diy usaremos el marco viejo de fotos donde en el centro vamos a pegar bolas de madera . Cuando esté seco con spray blanco le damos por un lado y después por el otro.

¿ A que son fáciles ? Seguro que este fin de semana vais a crearos vuestra propia bandeja para posar la taza del café.

Además para finalizar ,os dejamos un vídeo de Rubí Mazarrón Manualidades donde podéis encontrar más manualidades con bolas de madera ¡ Qué la inspiración nunca falte !