13 de abril día internacional del beso

¡ Qué día internacional más bonito ! Aunque pensamos que esta celebración del beso tendría que ser todos los días pero nos encanta que además caiga en vacaciones con los más pequeños y así lo celebremos con ellos dándonos un montón de besos y coger como costumbre desde este día dar mínimo seis besos al día.

Pero , ¿por que este día y no otro ? Os dejamos un link del marca.com donde viene muy bien detallado y además con anectotas.

https://amp.marca.com/claro-mx/trending/2021/04/13/6075ccf546163f438b8b45d6.html

Como os prometimos, si hay un día especial , tendremos un cuadro especial de Playmobil para hacer en esta festividad.

No podría ser menos y tendría que estar relacionado con los besos. Nos hemos dedicado a investigar juntos frases , poemas … de besos y que cosas más bonitas se escriben y algunas de esas frases las hemos querido añadir al cuadro.

Muchas de las piezas de este cuadro son compradas en segunda mano , reciclar que el medio ambiente nos necesita y podemos crear nuevas manualides ayudando también.

¿ Qué materiales necesitáis para este cuadro ?

Un cuadro o marco , fondos decorativos, figuras distintas de Playmlbil, pinceles y pintura acrílica o chalk paint , rotuladores y cola blanca.

¿ Nos enseñáis el resultado de vuestro cuadro ? Ya sabéis que os leemos siempre en las redes sociales.

Próximamente, vamos abrir una pequeña sección de dudas ya que recibimos mensajes vuestros de cómo realizar ciertas técnicas de pintar o donde comprar esos materiales más específicos para hacer manualidades , estad atentos porque llegan más novedades e ir apuntando vuestras dudas para poder resolverlas.

Para finalizar os dejamos un vídeo de la Leyenda del beso dibujada y narrada por unos súper artistas. Es una idea genial para enseñar a los más pequeños sobre la lectura jugando y además como les gustan las tecnologías, realizar un vídeo de la actividad.

Vídeo Maestrasuperisa