Diys para crear tus jarrones

Las plantas es una de las tendencias que más se estan incluyendo estos años en nuestros hogares y si ya juntamos plantas naturales o preservadas junto con un jarrón con tonos naturales y fibras, acertaras seguro en tu decoración.

Este jarrón es muy sencillo y lo podemos poner en cualquier estancia. La clave de donde colocarlo nos lo dará las plantas que pongamos dentro.

Para este jarrón solo necesitamos una botella de cristal. Nos sirve las botellas de leche u horchata que compramos en los supermercados . Después, para finalizar pegamos los troncos de madera.

Con el mismo tipo de botellas , podemos pintarlas con pasta arenisca. Esta pasta que es de la marca la Pajarita y lo podéis comprar en las tiendas S.I. Gosan , son pastas muy resistentes que podéis dar directamente sobre el cristal. Para terminar, pegamos palitos de madera y una cuerda . ¿ Qué plantas pondrías aquí?

Por último , os dejamos un jarrón más grande decorado con palos de madera y cuerda . Mismo materiales que los anteriores pero de un tamaño más grande.

¿ Queréis ver más jarrones? Ya estamos preparando más modelos con otros materiales.