Pequeños detalles para tus damas de honor

Cada vez nos gusta más tener detalles más especiales con nuestros invitados y sobre todo con nuestras damas de honor . En el post semanal os enseñamos varios modelos de regalos que podéis haber vosotros mismos y seguro que les encantará a vuestras damas.

Los bastidores son regalos elegantes , sencillos y con muchas opciones de decorar . Este ejemplo solo necesitáis una tela, vinilo textil y unas pequeñas ramitas de flores y dárselo con mucho amor a tu dama de honor más especial.

Las perchas se están convirtiendo en un detalle indispensable. El grabado por láser da mucho juego ya que puedes grabar líneas muy finas. Aprovecha todos sos lados para poner mensajes especiales a tus damas de honor.

Los marcos con una foto vuestra es un acierto total pero no regaléis solo un marco sencillo. Añadir detalles como este con flores secas y fijarlas con finish glass de la marca la Pajarita.

Los neceseres o bolsos pequeños es uno de esos regalos útiles que se van a usar siempre . Una forma económica de tener un neceser con un color único es comprarlos blanco o colores muy claros, darle una capa de tinte o pintura líquida para textil y cuando esté seco añadirle el texto e imagen con vinilo textil.

¿ Queréis que preparemos más ejemplos para regalar a las damas de honor ?