18 de junio día mundial del baloncesto

Cada vez está más presente en nuestras vidas realizar un deporte ya que es bueno para la salud, para la mente y muchas más cosas buenas que nos da hacer deporte , ya sea solos o en compañía.

Hoy, 18 de junio queremos hacer nuestro pequeño homenaje a todas esas personas que les gusta el baloncesto ya sea su forma de vida o como hobby , pero antes de enseñaros nuestros pequeños diys de Playmobil , ¿ Por que es este día el día mundial del baloncesto ?

Os dejamos este link que detalla la breve historia de este día.

https://www.fiba.basketball/es/history

Ya que sabemos un poco de historia , os enseñamos varios diys de Playmobil que hemos ido realizado estos años y los hemos reunido todos para celebrar y festejar el día mundial del baloncesto.

Para hacer vosotros mismo estos cuadros necesitáis cuadros con fondo que ya los venden en las tiendas Tedi y son económicos, figuras con temática de baloncesto , fondos decorativos y posters pequeños, también pueden se imágenes pequeñas y cola blanca.

Aprovechar todos los detalles que tiene Playmobil para que los cuadros estén lo más completos posibles.

Podéis añadir a estos cuadros fotografías de partidos de baloncesto , entradas etc

Y vosotros ¿ como vais a celebrar este día ? Seguro que los más pequeños es una celebración que les va a encantar y os dejamos un vídeo para hacer un balón con craft de Momuscraft.

Nos vemos la próxima semana y esperamos ver vuestros diys por las redes y añade el hastag #diamundialdelbaloncesto