Boda Rústica parte III

Nuestra última parte de inspiraciones para una boda rústica en 2022-2023.

Seguro que estáis anotando un montón de ideas para crear vosotr@s mismos.

Los carteles en las bodas grandes es una gran ayuda, así todos los invitados saben donde están las cosas y no están preguntando o buscando a alguien para preguntar. Recomendamos los carteles en madera. Si prefieres cartón , mira que sea duro como los que se ponen en las tapas de los libros.

Los detalles para los invitados cada vez miramos más que de adapten a gustos y a bolsillos. Mimamos más los detalles. Los bolígrafos para los testigos la madera siempre es una opción elegante y económica.

Siguiendo con la línea de usar la madera como material principal. Los llaveros grabados os pueden valer como marcasitios para los invitados y como detalle. Aprovechar y grabar el logo de la boda por la cara trasera.

Los meseros hay muchas opciones. Nos encanta esta opción de imitación a pizarra. Gracias al vinilo de corte no se borrará fácilmente la mesa.

Los marcasitios con sus nombres años atrás es un detalle estrella y este año va a ser otro gran detalle. Añadir una iman para que puedan ponerlo en la nevera o un agujero para que después puedan colgarlo en el árbol de Navidad.

El topper de vuestra tarta la madera mdf da mucho juego. Podéis hacer solo el corte o podéis hacer un corte y grabado con el dibujo y silueta que más os guste. Los tipos de letras es importante si elegís solo corte , estas tienen que ser gruesas para que no se rompan.

Con todos estos ejemplos de estas tres semanas esperamos ver bodas muy rústicas esta temporada.