Pinta tus propios cuadros de manera sencilla

En este último año seguro que cuando vais a las tiendas veis un tipo de tendencia que es una pasada para decorar , es la tendencia boho. Nos encanta ya que utiliza mucho los tonos naturales y la decoración simple pero bonita y los cuadros incluso los podéis hacer vosotros mismos ya que no necesitas muchas nociones de pintura y dibujo.

Necesitáis lienzos , nosotros los lienzos los compramos en las tiendas Tedi , los hay de muchos tamaños hasta distintos tipos de fondos , desde blancos hasta negros.

La pintura que os recomendamos es la pintura acrílica , se extiende muy bien y además es al agua aunque también podes usar chalk paint y si tenéis más destreza el óleo.

Primero damos una mano de pintura del color que queremos de fondo , os recomendamos un color claro , mejor que no sea blanco para que tenga algo de color , con color arena es buena opción.

Cuando esté seco dibujamos , lo mejor es no pensar mucho y las formas que salgan , es lo bueno de esta tendencia que no tiene que ser nada perfecto , solo natural .

Vamos pintando las formas y por último volvemos a usar el lápiz para pintar las hojas . Si queréis podéis usar plantillas de formas de hojas para ayudaros , las nuestras están a mano alzada.

Aparte de las flores , está tendencia , se usa mucho el sol y la luna , ¿ Como hacer un redondel ? Justo con el bote de pintura nos podemos ayudar.

¿ Os animáis a pintar vuestros propios cuadros con el estilo boho ?