Recopilatorio de espejos que puedes hacer tu misma

Este año vemos que os hemos enseñado muchos tipos de espejos para que los podáis realizar vosotros mismos y creemos que os sería de gran ayuda para que estuvieran todos en un mismo lugar.

Pero antes de comenzar con nuestro resumen os dejamos unos tips de Lola Home de cómo decorar bien con espejos y lo bueno que es poner espejos en nuestro hogar.

https://lolahome.es/inspirateconlola/ideas-y-consejos/5-ideas-geniales-para-decorar-con-espejos/

Las bolas de madera es un material totalmente de tendencia. Además este espejo y los demás objetos decorativos quedan genial en baños y habitaciones principales.

Los espejos con cuerda y además grande son los espejos que toda casa tendría que tener en la entrada.Un ponto de personalidad propia nada más entrar en nuestra casa.

Los espejos con forma de ventana ha sido uno de los espejos más buscados en los años 2020-2021. Dan mucho juego en zonas de habitaciones grandes o incluso en las entradas de la casa ya que puedes tenerlos con las ventanas abiertas o cerradas como si fuera un cuadro . Un dos por uno.

No hay duda que los espejos con fibras naturales son total tendencia y además quedan geniales en cualquier estancia . El último ejemplo lo podéis hacer de forma económica con los espejos del Tedi y las mismas rodajas que venden e ir pegándolas poco a poco con silicona caliente ¿ Nos enseñas lo bien que te ha quedado tu espejo ?

Por último os dejamos un vídeo de Oh Lola de cómo crear un espejo con forma de ojo. Nos encanta estos espejos y lo vamos a apuntar en nuestra lista de manualidades pendientes.