Manualidades con palitos de madera

Los palitos de madera es un material totalmente en tendencia y además de ser económico podemos hacer con él un montón de manualidades.

Estas son unas pocas manualidades que hemos estado realizado estas semanas pero tenemos más ideas en el tintero , así que seguro que veréis más post sobre este material.

Utilizando la base de los canutos del wc o bricks, podemos crear cubiletes o incluso jarrones . Lo mejor para pegar los palitos es la silicona caliente.

Forrar las cajas con palitos es un diy muy laborioso pero el resultado seguro que os gustará . Utilizar palos finos para una vez que estén secos poder recortarlos por el borde.

Si queréis hacer marcos con palitos , mejor hacer marcos o cuadros para colgar y así podéis jugar con palos más largos y cortos.

El blanco y madera es una combinación perfecta . Aprovechar y pintar el marco de los cuadros de colores que resalten con la madera natural.

Aprovechar cuadros que tengáis sin usar o viejos y darles una mano de pintura , barniz o cera . Seguro que el nuevo resultado os encantará.

¿ Os animáis hacer una composición en la pared con este tipo de cuadros ? Os dejamos un link de Lc Deco & Home donde nos dan unas pautas de cómo colocarlos y así nos quedarán perfectos colocados.