Diys y decoración con velas

Que bonitas quedan las velas en cualquier lugar de la casa. En los diys de hoy os enseñamos distintos modelos para hacer súper fáciles.

Pero, ¿ cómo se hacen las velas caseras ? Os enseñamos un link que nos detalla de donde sale todos los materiales para hacer una vela casera . Incluso puedes hacerlas tú misma adquiriendo todos los materiales. Ya hay muchas tiendas online donde facilitan la compra de todo el material.

https://treehouse.co/amp/es/blog/como-hacer-velas-en-casa-4-ideas-de-velas-caseras.html

Empezamos con los ejemplos de velas donde si solo queremos plasmar un mensaje y dejar igual el resto de la vela . Necesitamos papel de arroz y una impresora donde imprimiremos sobre este papel la imagen y texto que nos guste . Después le damos calor con un secador.

¿ y si hacemos un soporte donde colocar las velas ? Con bolas de madera te quedará un bonito soporte.

¿ Recordáis la pintura pasta arenisca ? Pues también las podéis usar para decorar las velas . Las podéis dejar de su color original blanco o después de que este seca la pasta pintarlas con pintura.

Y si necesitáis más ideas o tenéis dudas de alguno de nuestros ejemplos , os dejamos un vídeo de El invernadero creativo donde explica muy bien cómo hacer diys con velas.