Adornos de Navidad en Madera

Son ya unos años los que la decoración en madera para Navidad está más presente en nuestros hogares. Sea en madera natural , laminada o pintada con los colores estrella de estas fiestas.

Adorno de Navidad con forma de estrella.

Creemos que ya ninguno de nuestros amigos y familiares les falta su adorno de madera por lo que os vamos a dejar varios modelos que en estos años les hemos regalado y así podáis inspiraros en la decoración del árbol , mesa o cualquier estancia del hogar donde veías que pueden quedar genial este tipo de adornos.

Nosotros aprovechamos muchos de estos adornos para colocarlos en los platos en las comidas y cenas de estas fiestas. Un bonito detalle para que se lleven como recuerdo con su nombre.

Adorno de Navidad con forma de copo de nieve.

Los adornos al ser de madera natural que no llevan ningún barniz , se pueden pintar con pincel , brocha o en spray.

Adornos de Navidad con forma de huella.

Los colores que más nos gusta para pintar los adornos son los platas, oros y cobres . Los pintamos con spray de la marca Montana y puedes comprarlos en la tienda online y física http://www.sigosan.com.

Adornos de Navidad con nombre.

Tambien las bolas o adornos se puede añadir un papel decorativo para hacerlas más personales.

Estas bolas se colocaron de forma de etiqueta en los regalos de Papá Noel . Así cada uno sabía cuál era su regalo de una forma original y divertida.

Caja para adornos de Navidad.

Por último , este año estamos creando para todos nuestros amigos y familiares las cajas para guardar los adornos de madera de todos estos años . Son cajas de madera , pero también podéis hacerlas con cajas de cartón y texto en vinilo .Cada uno con un mensaje personalizado dedicado para ellos.

Próximamente nuevo post de manualidades para reciclar adornos de años anteriores.

Hasta la próxima semana.