Bolas de Navidad con vinilo

Seguro que en las redes sociales por estas fechas veis las bolas de plástico de Navidad decoradas con vinilos , especialmente con vinilos con los nombres de nuestros familiares y amigos , pero también cada año , con nuevas decoraciones como dibujos o siluetas.

Esta semana os vamos a mostrar ejemplos de nuestras bolas de Navidad decoradas en años anteriores y que ya vemos en los árboles de nuestros amigos y familiares puestas para que os podáis inspirar y así las tengáis también y a tiempo que nos quedan unos días para arrancar con la Navidad.

Son muy fáciles de hacer , solo necesitáis las bolas de los colores que más os guste , vinilo con vuestros nombres o pegatinas con letras , copos de nieve , estrellas… y por último cinta o lazos.

Bola de Navidad con nombre.

Estas bolas son una de las que más gustan , son transparentes y dentro puedes meter purpurina, nieve … y solo con el nombre quedan genial. Aveces lo bonito y sencillo es un acierto.

Bola de Navidad con nombre e inicial.

En este ejemplo , se necesitan dos vinilos, uno para la inicial y otro con el nombre . Buscar colores que resalten entre sí.

Bola de Navidad con nombre.

No pueden faltar en las bolas de Navidad vinilos como copos de nieve o puntos. Quedarán más completas decoradas y por último , un bonito lazo a juego.

Ya solo queda que penséis a quienes les vais a regalar unas bonitas bolas con sus nombres y ponerse manos a la obra.

Nos vemos la próxima semana en el blog y redes sociales.