Cajas de madera para profesores

En unos meses llega la Navidad y muchos ya estais pensando en darle un pequeño detalle a la profesora o profesor de vuestro pequeñ@.

La tendencia siempre ha sido a final de curso en conjunto con más padres y madres pero vemos que cada vez queréis dar un regalo personal en navidades y os queremos ayudar con unos ejemplos de cajas de madera que podéis decorarlo juntos en familia y dentro ponerle regalos como cuadernos , bolígrafos , tazas…

Caja de madera.
Caja de madera.

Los mensajes siempre son un acierto para decorar las cajas. En los laterales , los pequeños pueden dejar llevar su imaginación y hacer un dibujo. Recomendamos utilizar rotuladores , en nuestro caso son los rotuladores de la marca UniPosca y los adquirimos en la tienda online http://www.sigosan.com , tienen diferentes grosores y colores.

Caja de madera con mensaje.
Caja de madera con logo de la clase.

Si la clase tiene un logo o un dibujo, añadirlo para que quede más personalizado. En este caso es pintado con pintura al agua y con pincel , pero podéis imprimir la imagen y pegarla con cola de decoupage.

Caja de madera con nombre de la profesora.
Caja de madera.

Las cajas anteriores , son cajas de un tamaño pequeño . Si queréis decorar una caja grande , decorarla con plantillas para que sea más fácil . Las plantillas las venden en tiendas de manualidades o podéis diseñarlas vosotros mismos con acetato transparente calcando un dibujo vuestro y recortando con un cúter.

Esperemos que estos días ya preparéis vuestro regalo al mejor profre.

Gracias por vuestras fotos por redes sociales.