Cajas para regalar en Halloween

Estas semanas hemos estado haciendo una pequeña selección de cajas para regalar en Halloween y así como cada semana podéis inspiraros y tenerlas a tiempo. Gracias a estas cajas , este año dar las chucherias seran más divertidas.

Son muy fáciles de hacer y aprovechar para hacerlas con materiales que tengáis en casa de sobrantes de otras manualidades.

Caja “ Truco o trato “

El negro pega con todo pero con toques en purpurina hace que quede aún mejor cualquier manualidad.

En tiendas de manualidades venden folios de muchos colores ya con purpurina para facilitarnos hacer cualquier creación ,pero también se puede hacer sin estos folios . Os lo explicamos brevemente.

Damos cola o pegamento sobre el texto que previamente hemos escrito a lápiz y arrojamos la purpurina. Sacudimos la purpurina sobrante y dejamos secar. Ya estaría listo nuestra manualidad con purpurina.

Caja “ Truco o trato “

No puede faltar en Halloween la mejor combinación que es el blanco y negro . Igualmente este año apostamos por la purpurina.

Caja con forma de ataúd “ Truco o trato “

Este modelo de caja con forma de ataúd nos pareció súper gracioso en la tienda y no nos pudimos resistir para decorarla este Halloween.

Caja “ Truco o trato “

Por dentro tambien tiene purpurina a juego con el texto de la tapa . Ya solo queda meter dentro unas chuches deliciosas.

Este año no tenéis escusas de cómo decorar vuestra caja para regalar.

Otra semana más , muchísimas gracias por vuestras fotos de manualidades donde gracias a nuestros post las habéis realizado .

Nos vemos en el próximo post y redes sociales.