Un jarrón de calavera para Halloween

Estamos ya preparando toda la decoración para uno de los días que mas nos gusta del año, Halloween. Nuestra pasión por este día no podría ser menos que de crear manualidadades para decorar nuestra casa, tiendas amigas y fiestas que celebramos con nuestros familiares y amigos.

Comenzamos este nuevo proyecto de tutoriales para hacer nosotros mismos con una calavera diseñada paso a paso para hacer la función de jarrón con flores, todo acorde para el día de Halloween pero sin dejar atrás nuestros a la hora de elegir colores.

Materiales:

  • Calavera de plástico o una calavera que ya tenga un agujero en la parte de arriba
  • Spray cobre y negro (nosotros hemos utilizado la marca Hardcore de Montana)
  • Flores secas,de plástico…

Empezamos a empapelar bien la zona donde trabajemos ya que vamos a utilizar sprays y con los sprays se suele ensuciar mas que si se utiliza pintura con brocha o rodillo, también recomendamos en una zona con ventana o al aire libre a la hora de realizar esta manualidad.

Primero damos de color cobre a toda la calavera, sea de plástico o de otro material como sera una manualidad para poco uso no hace falta dar imprimación para plásticos, estos sprays sin dar imprimación agarran bien sobre casi cualquier superficie.

Aprovechamos y si las flores que hemos comprado son de otros colores que no sea negro, las pintamos de color negro o de otro color que nos guste, igualmente, en tela se pinta muy bien con spray.

Dejamos secar mínimo un día para que este todo bien seco.

Continuamos con la calavera, si la calavera comprada no tiene agujeros, los agujeros los podemos hacer de diferentes formas, con un cutter si el plástico es blando o con una taladradora con el adaptador para perforar en circulo.

Nosotros no hemos tenido que dar mas capas de pintura después de hacer agujeros pero si veis que se nota mucho los cortes y no te gusta , dar otra mano de pintura.

Ya tenemos acabado la calavera y pintada las flores ( si hacia falta) ya podemos ir poniendo las flores en la calavera ya creada por nosotros mismos e ir haciendo los arreglos florales para que sea un jarrón.

Seguro que os va a quedar genial y espero que os ayude este primer tutorial para crear vuestro propio jarrón calavera.

Si queréis comprar la misma pintura que nosotros, la podéis conseguir en la tienda online y físicas de Suministros Industriales Gosan S.L.