Cartel para Navidad

Ya se huele en el ambiente que se acerca la Navidad y nosotros queremos comenzar con los tutoriales para esta bonita festividad y así tengáis todo listo para decorar vuestros hogares.

Hoy comenzamos con un sencillo cartel para decorar en la entrada.

Los materiales que necesitamos son:

  • Base de madera o lienzo en forma de corazón.
  • Cola blanca o decoupage que podéis conseguir en la tienda online S.I. Gosan S.L.
  • Papel y detalles navideños
  • Vinilo decorativo disponible para personalizar en nuestra tienda online.

Comenzamos este tutorial dando una capa con brocha de cola blanca o decoupage y ponemos el papel decorativo encima, podéis primero recortar el papel con la forma y después pegarlo, pero nosotros preferimos recortar con una lija lijando los bordes para darle un aspecto desgastado.

En la siguiente imagen veréis el efecto desgastado que os comentábamos que se consigue lijando los bordes con un taco de lija.

Si ya tenemos nuestro vinilo personalizado, lo pegamos lo mas abajo posible respetando los bordes para así después pegar con cola blanca los adornos de Navidad.

Una vez seco que os recomendamos dejar secar todo bien un dia, ya podemos colgarlo en la entrada de nuestro hogar para que nuestros amigos y familiares puedan verlo.

Si queréis colgarlo con una cuerda, por detrás con ayuda de una grapadora poner una cuerda y graparlo, también se puede dejar de pie sobre una estantería.

Esperamos recibir fotos de vuestros carteles ya decorando.

Os esperamos en el próximo tutorial