Cúpula de cristal con figuras de Playmobil

Desde hace unos años las cúpulas de cristal está siendo un objeto de decoración que nos gusta tener para decorar nuestro hogar. Las hay desde que están decoradas de cualquier temática hasta las que te venden solo la cúpula para que tu misma la decores a tu gusto.

A principios del mes de agosto conseguí una de esas cúpulas vacías sin nada , para decorarla a mi gusto. Tenía tantas ideas para decorarla que no sabía por donde empezar. Una tarde vino la inspiración y comencé a buscar materiales por el taller y los junté todos; arena para decorar casas de miniatura , figuras y accesorios de Playmobil y una señal creada con corte y grabado laser.

Poco a poco fui pegándolo con silicona caliente. Tengo experiencia en quemarme con la pistola de silicona así que si lo vais a probar , paciencia y mucho ojo que quemar quema bien y duele, aunque son cosas que nos pasan a los que nos gusta crear cosas nuevas.

Este fue el resultado final. Tarde dos dias ya que quería ir despacio, si pegaba algo mal en el suelo , arreglarlo después iba a ser más difícil .

Me ha encantado tanto que lo tengo en la entrada del taller , así todo el mundo cuando entra es una de las primeras cosas que van a ver.

Espero que os animéis con vuestra propia cúpula y hagáis una recreación igual de bonita que está.

Os espero la próxima semana.