Decoración y detalles para la comunión de nuestro hijo

Hoy queremos hacer una pequeña lista de detalles y cosas de decoración para la comunión de nuestro pequeño.

Todo lo que os mostramos podéis hacerlo vosotros mismos, comprando la base y decorándolo después o hacerlo desde cero.

Todo lo que os mostramos esta realizado por el taller con materiales que podéis comprar en tienda de juguetes , manualidades y decoración.

Espero que a vosotros también os ayude para las comuniones de este año y de la próximas.

Comenzamos con la percha o perchas para colocar el traje . El traje es una de las cosas que primero miramos en una comunión y que mejor que tener una percha personalizada. También podemos personalizar las perchas de la familia más cercana a.

La percha la hemos elegido de color azul pero las perchas la podéis pintar de cualquier color con spray . El vinilo está personalizado con el nombre de nuestro pequeño y un dibujo .Podeis añadir en vinilo la fecha y una frase bonita en los laterales

Percha en color azul con vinilo

Para guardar los recuerdos de su primera comunión , no puede faltar una cajita . La cajita que hemos elegido es de madera y pintada con chalk paint

Caja de madera

No puede faltar carteles con frases de madera para señalizar rincones e incluso el nombre de nuestro pequeño para hacernos con el una preciosas fotos de recuerdo .

Estos carteles como su nombre luego lo podemo poner en su habitación.

Texto en madera “ Mi Comunión “
Nombre en madera

En la zona del restaurante no puede faltar los famosos marcasitios para que nuestros invitados sepan donde colocarse . Dejamos varias opciones que nos parecen perfectas y bonitas sea cual sea el número de invitados o la fiesta se celebre al aire libre o en un sitio cerrado .

Los marcasitios con nombres de madera hay unos nos gustan mucho , son los que son solo nombres pero queremos mostraros que los puedeis personalizar con otras formas , como en círculo que igualmente se les puede añadir por detrás un imán.

También los nombres en madera los puedes pegar en lapiceros o en curiosos bolígrafos.

Otro ejemplos, son los posavasos de corcho . Buscamos siempre regalos que tengan utilidad y este tiene doble función , señalizar donde queremos que se siente el invitado y el invitado en su casa lo puedes usar tomando una bebida .

Marcasitio en madera
Lapiceros con nombres de madera
Posavasos de corcho con el nombre

Para los más pequeños podéis utilizar los yoyós con su nombre para utilizarlos como marcasitio y ademas como un juego para que estén entretenidos.

Yoyo nombre
Yoyo con nombre y fecha

Ahora en los tiempos en los que estamos podemos ayudar a nuestros invitados para que estén más agusto con las mascarillas poner como detalle los salvaorejas . Os mostramos unos donde podéis poner su nombre y así no se equivocan de cuál es el suyo .

Salvaoreja con nombre

Por último , no podría el taller no mostraros una creación con figuras de Playmobil .Podeis personalizadlo añadiendo fotografías y complementos que le guste a nuestro pequeño .

Cuadro Playmobil Comunión