Etiquetas en madera para plantas

Una , de unas cuantas pasiones que tiene el taller, son las plantas. Al principio en el estudio nos daba miedo tener plantas ya que somos de esas personas que las plantas no nos duran mucho. Como dicen los expertos, y seguro que es lo que nos ha pasado, las regábamos demasiado y todas se nos morían.

Un poco antes del confinamiento, empezamos a introducir plantas. Plantas que cuando íbamos al centro comercial, detallaban que son para interior y necesitan pocos cuidados, como los potos, bambú y alguna suculenta. Justo las plantas que necesitábamos para empezar este nuevo proyecto de decoración.

Con el confinamiento, aprovechamos el tiempo al máximo en el estudio , no solo para pensar nuevos diseños, nuevas decoraciones, nuevos proyectos… sino para empezar a crear nuestro pequeño jardín verde con plantas compradas en meses anteriores y plantas que amigos y familiares nos iban dando para seguir decorando mas y mas. Finalmente tenemos una pequeña «jungla verde» propia.

La naturaleza sigue su curso y muchas de las plantas ya hemos ido sacando esquejes, esquejes que hemos puesto en macetas decorativas por mas lugares de nuestro hogar.

Como ya tenemos unas cuantas macetas, con plantas hermosas, ya era hora de diseñarlas algo bonito, que se lo merecen, por darnos tanta vida en el estudio y pasar buenos momentos regándolas y quitando las hojas pochas.

Os enseñamos las etiquetas en madera con diferentes formas y textos . Nos quedan muchas mas plantas para ponerlas las etiquetas , pero este es un pequeño comienzo.

Etiqueta de madera » Creciendo con amor»
Etiqueta de madera «Mamá»
Etiqueta de madera «Me tienes séquito de amor»
Etiqueta de madera » Todo crece con amor»

Próximamente os enseñaremos varios rincones decorados con plantas.