El faro del Sr. Pérez

Nos asombro estas navidades la cantidad de mensajes recibidos por la puerta/libro de Navidad del Sr. Pérez,fue un chute para crear mas puertas,libros,cajas…donde recrear escenarios para este ratoncito y así os podáis inspirar para crear vosotros mismos vuestros modelos.

Las puertas, libros, cajas … con escenarios las creamos para nosotros , para exposiciones y regalos de familiares pero queremos que tengáis el vuestro propio y por eso os enseñamos cada creación con todo detalles para así cojáis pequeñas pinceladas y diseñéis el vuestro.

El libro que os queremos enseñar hoy esta relacionado con la mar, nuestro ratoncito no solo le gusta la Navidad , también le gusta disfrutar la brisa, ver las gaviotas y tener las mejores vistas del horizonte y que mejor manera que subido a un faro mágico.

Como todas las recreaciones, no puede faltar la puerta y el buzón, nunca se sabe que correspondencia recibirá el ratoncito de sus amiguitos y tiene que estar preparado.

Mientras espera correspondencia, puede tocar la guitarra tomando un poco de leche bajo el bonito sol.

Estamos super enamorados de como ha quedado y va directo para la casita de verano de unos amigos. Esperemos con ansias las fotos ya colocada en la habitación de los peques.