Ideas para decorar perchas con vinilo

En los últimos años ,uno de los detalles que más queremos en nuestros eventos ya sea para regalar o para nosotros mismos , son las perchas decoradas con vinilos o grabados en madera .

Percha para dama de honor.

Hoy hemos querido hacer una selección de ejemplos con perchas de madera y vinilos decorativos realizados por nosotros en nuestro taller. Podrás inspirarte y así hacer un regalo original ,bonito y económico o colgar el traje del gran día con una percha totalmente personalizada por ti.

Solo necesitas una percha , preferiblemente en madera por si la quieres pintar de otro color como oro, plata , cobre … ya que en plástico necesitas una imprimación para que agarre mejor y encambio en madera lijando un poco , después la puedes pintar con spray. También necesitas un vinilo personalizado y por ultimo , un lazo a juego.

Perchas para comuniones.

Como puedes ver, con pocos materiales puedes hacer unas perchas bonitas y personalizadas para cada ocasión.

Perchas para el novio y la novia.

El vinilo de corte tiene una gran gama de colores y es un acierto elegir el mismo color del lazo y el vinilo para que estén a juego.

Percha para la novia.

Puedes decorar la perchas con un montón de materiales , por ejemplo , con madera . En nuestro ejemplo sale la palabra “novia” pero lo puedes personalizar con los nombres de los novios, damas de honor … e incluso estos nombres pintarlos con spray en cobre , oro, plata o incluso rosa, el color que más te guste .

Paleta de colores.

Si las quieres decorar al maximo decoralas por los dos lados o incluso en los laterales con frases , fechas , iniciales …

Percha para el novio.

Esperemos que ya tengas grandes ideas apuntadas para tus futuras perchas , estamos deseando verlas por redes sociales .

Hasta la próxima semana.