Kit para la novia

En estos tiempos inciertos estamos viendo que nuestros amigos y familiares están realizando celebraciones con mucha precaución para que todos estemos seguros y con la gente más cercana, pero quieren igualmente tener pequeños detalles que hagan lo más normal posible los días especiales y no rendirse para el día de la gran celebración .

Este kit con todo detalle , es una de nuestras novias más guapas que quiso tener sus complementos igual de bonitos como si fuera el día de la gran celebración , ya que esté día solo podían hacer la firma con unos pocos familiares y la celebración con todos los amigos y familiares dejarla para el 2021.

Nos hizo igualmente muchísima ilusión porque pudimos ver todo en directo y fue unos momentos muy especiales y emotivos . Tanto que fuimos a buscar más pañuelos .

El kit de nuestra novia iba todo a juego en oro rosa y granate. Los vinilos de los zapatos con una preciosa frase ideal para la ocasion. Una percha en madera con vinilo para colgar el fantástico vestido . Una bolsita para guardar el gel y una mascarilla de emergencia.

El día fue genial y estamos súper orgullosos de poder estar viviendo este momento con vosotros.