Preparando el árbol de Navidad

Estos días vemos que las tiendas de decoración están llenas de gente ya comprando los adornos para el árbol de Navidad . Nosotros no nos hemos quedado atrás y ya tenemos algunos listos de nuestros árboles de madera para este año.

Algunos de nuestros árboles son de años anteriores, los reciclamos poniéndoles detalles nuevos. En este post os mostramos uno de ellos.

Árbol de madera con decoración navideña.

El árbol mostrado es todo de madera , incluido los adornos. Teñido su base con tinte nogal para madera y adornos pintados con chalk paint.

Adorno de madera con nombre.

Como años anteriores, los nombres en madera para decorar en el árbol es tendencia. No os olvidéis de recuperar este adorno del año pasado. Podéis pintarlos para darle un nuevo acabado.

Árbol de madera con adornos navideños.

Los árboles de madera nos encantan , seguro que se nota , cada año intentamos diseñar uno nuevo , como el ejemplo que os mostramos . Es de un tamaño inferior que el anterior y se puede poner en cualquier rincón. Es muy fácil de hacerlo con listones de madera y luego con las piezas pequeñas las pegamos con cola blanca para madera. Si te gusta el toque blanco , es pasta arenisca de la Pajarita adquirido en la tiendas de Suministros Industriales Gosan.

Nuestra primera opción es un árbol oscuro, nos encanta el color nogal , y si queréis también darle nuestro toque , solo tenéis que teñirlo con tinte de madera, lo damos directamente pero podéis rebajarlo un poco con agua .

La madera natural es tendencia y estamos probando con un árbol en su tono natural . Vosotros no dejéis de probar con la madera ya que se puede trabajar muy fácilmente y más para la cualquier decoración de Navidad. Si os gusta la idea inicial de nuestros árboles pero lo queréis más natural , los adornos para que resalten , pintarlos en tonos claros como grises, azules …o teñirlos con tonos como el pino o cerezo. Todo es posible y quedará genial.

Bola de Navidad con nombre.

Por último os dejamos un adelanto de un arbol que estamos montando. Próximamente os enseñaremos con todo detalle todos los adornos que hemos añadido a nuestro árbol sin su base en madera.

Esperemos que con este pequeño aperitivo esta semana ya tengáis listos vuestros árboles.