Sesión de fotos para Halloween

Hace unos años nos hemos ido dando cuenta que muchas de las manualidades personalizadas que nos piden amigos y familiares son para hacer fotos de sus mejores recuerdos. Les quedan espectaculares con pequeñas cosas para poner de atrezzo.

Ahora que pasamos más tiempo en casa ,como este Halloween , hay que aprovechar esas manualidades de años anteriores y alguno que otro de este año para hacer sesiones de fotos y guardarlas en el recuerdo de este 2020 “raro y extraño”.

Calabaza de Halloween.

En el post de hoy os enseñamos calabazas de Halloween envejecidas con betún de judea.

Calabaza grande de Halloween.

Estas calabazas son las calabazas de plástico que encontramos en cualquier tienda. Son muy sencillas de reutilizarlas y darles otro aspecto más decorativo.

Necesitamos pintura a la tiza , chalk paint , nosotros hemos utilizado la marca La Pajarita comprada en la tienda http://www.sigosan.com y también betún de judea.

Pintamos del color que más nos guste las calabazas con pincel o brocha . Dejamos secar .

Damos betún de judea con algodón , trapo , papel … con lo mejor que nos apañemos a toda la superficie y quitamos lo sobrante con otro trapo .

Por último dejamos secar muy bien ya que en este caso las fotografías son con un bebé . Ya solo nos queda sacar las fotos en una bonita y divertida tarde en casa.

Calabaza de Halloween.

Gracias por todos vuestros mensajes, nos vemos la próxima semana.